Bienvenidos/as al blog de la Alcaldía de Alcaudete.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitaros a visitar este espacio y con ello podáis ayudarme a construirlo con vuestras sugerencias, comentarios y reflexiones sobre los temas de actualidad que nos afectan. El principal objetivo de esta plataforma es conseguir que todos aquellos que lo deseen puedan encontrar respuesta a las preguntas que tienen sobre su ayuntamiento, y que de ese modo podáis conocer de primera mano el trabajo que se realiza desde esta corporación municipal.

Me gustaría que este blog se convierta un canal de comunicación entre los propios visitantes para provocar el necesario diálogo social entre los vecinos y, con ello debatir y trasladar libremente vuestras propuestas y recomendaciones en cualquier aspecto. Por eso y por mucho más, espero que disfrutes de la visita.

Aquí os espero.

6 comentarios para “Bienvenidos/as”

  • Raúl Rodríguez:

    Mediante el siguiente, quisiera daros a todo/as los que habéis hecho posible esta nueva plataforma de información mi agradecimiento y sobre todo mi apoyo y ánimos para que la misma se convierta en una fuente, a la que todos los alcaudetenses nos podamos dirigir. Es seguro que el mantenimiento y actualización necesaria, supondrá un trabajo continuo y un esfuerzo profesional y personal , pero igual de seguro, es que el resultado nos sorprenderá a todos.

  • ANTONIO ORDOÑEZ TAPIADOR:

    QUIERO DARTE LA ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA UNA GRAN VENTANA A ALCAUDETE .

  • Isa:

    Alcaudete es el megor pueblo del mundo muchos besosssssssssssssssssss.

  • Isa:

    alcaudete en la feria y enla fiestas calatrabas esta precioso. Me encanta besitossssssssssssss

  • paki c g:

    kiero felicitarte por tu candidatura y desearte mucha suerte soy paki

  • Rosa:

    Rosa pregunta:

    Buenos días Valeriano, quiero agradecerte la oportunidad que brindas a través de este espacio de poder expresar nuestras inquietudes y preocupaciones. Vivo al principio de la Carretera de Fuente Espino, la cual tiene acerado sólo en un lado. Recientemente se ha colocado una señal de prohibido aparcar precisamente en el lado del acerado. Esto quiere decir que los coches aparcamos justo en el lado que no tiene acerado, con el consiguiente peligro al bajarnos de los coches con los niños. Varios vecinos tenemos miedo de que cualquier día ocurra una desgracia, por lo que te pediríamos encarecidamente que la señal de prohibido aparcar se colocara en el lado contrario donde no existe acerado. Muchas gracias, estoy segura de que para el Ayuntamiento la seguridad de la personas no es un tema menor.

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías