Nava pregunta:

Buenos días, Sr. Alcalde, veo satisfecho en parte que contesta a las preguntas que les hacemos los ciudadanos de Alcaudete, aunque noto que no son muchas las pregunta, y las respuesta, por lo que cabe la duda de que o bien no se publican todas las preguntas o estamos cerca del país de las maravillas; o le pregunto como anda el asunto de convento de Jesús, que piensan hacer con dicha propiedad que la iglesia a donado al ayuntamiento, aunque antes han tenido que morir os ciudadanos, por el derrumbe a causa de abandono que la iglesia la tenia, en el barranco, no tenemos ningún parque para nuestro paseos y recreo de sus habitantes le ruego me informe, en su blot , por que me gustaría saberlos, y con ellos se informará a la vez a muchas personas interesada, mi agradecimiento por anticipado.

El alcalde responde:

Hola.

Gracias por tu amabilidad. Sí, en efecto. Intento contestar en la medida de lo posible en tiempo y forma a todos los comentarios siempre que se dirijan desde el respeto y la tolerancia hacia los demás y por supuesto, estén debidamente firmados con nombre y apellidos. En algunas ocasiones lo hago, por el contenido confidencial, bien por llamada o correo electrónico directo.

En contestación a tu pregunta, sobre el destino del Convento del Jesús, te diré lo que hasta la fecha vengo diciendo cuando se me pregunta, bien en la calle o por los medios de comunicación habituales. Aún no es momento de plantearse su uso, puesto que el camino que queda por andar con el Convento es largo. Su recuperación es costosa. Aún así, nuestro esfuerzo por recuperarlo está siendo grande y constante. Precisamente hoy que recibido tu pregunta, he estado visitando las obras que estamos haciendo allí, para sacar la enorme cantidad de aguas fecales y canalizarlas correctamente con un buen saneamiento, paso previo a cualquier intervención para su recuperación. En definitiva, nuestro objetivo en la actualidad es frenar el derrumbe y sanear todo cuanto se pueda para que, como bien dices, no ocurra ninguna desgracia que podamos lamentar.

Cualquier aclaración, duda o sugerencia, no dudes hacérmela llegar. En este caso, tomo nota de lo que me sugieres.

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías