Leo pregunta: Señor alcalde soy una mujer nacida y criada en Alcaudete incluso he jugado contigo y somos de la misma edad.

Bueno al grano se que estas haciendo muchas cosas buenas por nuestro pueblo pero amigo piensas muy pico en la gente joven que son muchos y están esperando todo el año que llegue nuestra feria que cada año va peor si peor antes venían buenas atracciones traían buenas actuaciones para que la gente joven se lo pasara bien ahora no traéis nada mas que lo peor que hay.

Que tiene mas que nosotros castillo de locubin fuensanta de martos la rabita a ver porque ellos pueden tener actuaciones buenas y nosotros no ya te digo Valeriano te estas cargando a nuestros jóvenes y nuestra feria que es lo mejor que tenemos.

Un saludo.

El alcalde responde: Hola Leo. Creo que tenemos una Feria que se distingue de otras por muchos motivos.

Nuestras casetas se montan en un entorno que no tienen todos los municipios. Es una Feria hecha por alcaudetenses, que a través de sus Cofradías, sus asociaciones o sus empresas, abren, año tras año sus tradicionales casetas de feria. Es una Feria casi ininterrumpida, desde la Feria de día hasta altas horas de la madrugada. Intentamos desde el Ayuntamiento programar una serie de actividades de calidad, ajustándonos a un presupuesto coherente.

Este año hemos decidido acoplar nuestra Feria y sus días festivos a un fin de semana para intentar que los y las alcaudetenses tengan más tiempo libre para disfrutar de su feria. Los feriantes que traen las atracciones, como dice, están cada vez más contentos con los resultados de la Feria.

También hemos podido observar que la Caseta Municipal se ha llenado con las orquestas que traemos. Sabemos que no son artistas famosos pero creemos que es mejor distribuir el dinero destinado a feria en varios días, que en concentrarlo todo en un único artista, que por otro lado, es difícil de amortizar y no ser del gusto de todos y todas.

Desde el Ayuntamiento siempre estamos abiertos a sugerencias o ideas de los propios ciudadanos, y agradecemos que nos los comuniquéis desde este medio.

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías