Marta pregunta: Hola Valeriano, quisiera hacerle una pregunta: ¿porque la calle San Marcos NO SE ASFALTA?

Asfaltaron en su dia la calle san Antón,la parte del pilar y la calle San Marcos a la altura del cine sin asfaltar el resto de la calle, ahora están asfaltando la calle de atrás y he preguntado a los operarios si nos iban a asfaltar nuestra calle,a lo que me han respondido para sorpresa mía y de mas vecinos que no se asfalta.

Me parece totalmente injusto que asfaltando por dos veces en los alrededores de la calle san marcos nos dejen la calle sin asfaltar tenemos la calle que da pena y me parece totalmente injusto.

Gracias y un saludo

El alcalde responde: Hola Marta. Efectivamente, hemos hecho una muy intensa campaña de asfaltado que ha sido mayor que las anteriores. Al igual que ustedes, los vecinos de la calle San Marcos, existen muchísimos que piden el arreglo de sus calles, especialmente cuando ven que estamos asfaltando.

Ojalá el Ayuntamiento dispusiese de fondos como para arreglar todas y cada una de las calles a la misma vez. Pero no es así. Hemos de priorizar y estudiar detenidamente las actuaciones. Por ejemplo, ver si antes de asfaltar la calle necesita cambiar saneamiento, o si se va a actuar en calles aledañas, etc.

Cada vez que llevamos a cabo una actuación en una calle intentamos hacerla lo mejor posible de manera que se dejen subsanados muchas cosas y que no se tenga que tocar en un amplio espacio de tiempo.

Os pido paciencia puesto que llegado el momento preciso actuaremos no solamente en la calle San Marcos, sino en las de los alrededores que sea necesario. Comprometido quedo.

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías