Las vecinas del barrio de San Pedro preguntan: ¡Buenos días Sr. Alcalde!

Como vecinas del Barrio de San Pedro, y en concreto de la Iglesia del mismo nombre, queríamos agradecerle la inversión hecha en la mejora e iluminación de uno de los edificios emblemáticos de nuestro pueblo.

Ahora bien, el motivo del escrito es que a pesar de la buena voluntad por parte del Ayuntamiento, creemos que también tendrían que llevar a cabo labores de mantenimiento y protección de dicha iluminación; le decimos esto porque no sé si usted pasa habitualmente por la iglesia, como hacemos nosotras, todos los días, y no sé si ve que hay coches aparcados sobre los focos, entre los contrafuertes de la iglesia.

Es una lástima hacer una inversión de tal calibre y que los ciudadanos, con su actitud incívica, no seamos capaces de mirar por nuestro patrimonio y sus mejoras.

¿Cree usted que sería posible poner unos pivotes o algún tipo de protección, para evitar que los coches aparquen en dicho espacio, y así no sólo evitar la rotura de los focos si no también permitir que las aceras sean utilizadas por los peatones?

Le estaríamos enormemente agradecidas si recibiéramos una respuesta, no sólo por escrito si no también, una actuación para que nuestro patrimonio no se vea dañado por la mala actitud de algunos, puesto que eso hace que peguemos todos los ciudadanos de nuestro pueblo.

A la espera de una respuesta, reciba un cordial saludo.

El alcalde responde: Agradezco enormemente vuestras muestras de gratitud, que son las que animan día a día a tomar impulso para seguir pensando y construyendo un Alcaudete mejor para todos nosotros y nosotras.

Os agradezco también el interés y vuestros valores cívicos a la hora de mirar por nuestros bienes públicos y que nos lo comuniquéis tan amablemente por las vías apropiadas. Intentaremos buscar alguna solución pensando en el bien común de todos y todas. Aunque no nos guste llenar nuestras calles y aceras de pivotes, muchas veces son la menos mala de las soluciones para problemas de este tipo.

Próximamente vamos a emprender una reforma integral de toda la calle Campiña. Será en ese momento en el que busquemos una solución.

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías