Soraya pregunta: Buenas tardes. Hace unos días me puse en contacto con ustedes en referencia a los cambios de aceras de la travesía de pilarejo, número 6.

Se pusieron en contacto conmigo rápidamente y hoy han ido a ejecutar los cmabios…pero a medias. El bordillo lo han rebajado al nivel de la acera como tiene que estar…muy bien pero la acera sigue estando al mismo nivel que la entrada de mi vivienda… Lo que provocará que cuando llueva me entre agua.

No se si no quieren modificarlo o están buscando otra solución como pueda ser cambiarme el suelo de la entrada, pero no estoy conforme a la media solución efectuada. Espero noticias suyas.

Un saludo.

El alcalde responde: Hola Soraya.

Gracias por dirigirse a nosotros amablemente. Desde el primer momento nos ha preocupado el problema que nos expuso y rápidamente contactamos con usted para darle la mejor solución. Las obras se han llevado a cabo de acuerdo a las premisas con las que efectuamos cada actuación: la accesibilidad es lo primero.

Cuando de un paseo por las calles aledañas se dará cuenta de la gran cantidad de escalones y bordillos altos que hemos eliminado, todos aquellos que nos han sido posibles. Próximamente vamos a asfaltar las calles, con lo que las obras estarán plenamente finalizadas. Si le parece oportuno, espere a que esté completamente finalizada la actuación y posteriormente podrá comunicarnos si tiene problemas en el caso de lluvia que comenta.

 

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías