Alejandro pregunta: Buenas tardes, les pediría que por favor arreglen el parque infantil principal de nuestro pueblo. Vemos como cada tarde los niños no pueden jugar a nada, ya que o bien está destrozado o bien no hay mas opciones de ocio para los más pequeños. Especialmente los niños de edad comprendida entre 1 a 3 años que no hay ni un simple columpio adaptado para ellos. Somos muchas las familias que nos quejamos de esta situación y quería por favor hacerlo llegar a ustedes.

Gracias.

El alcalde responde: Hola Alejandro. Gracias por escribirnos y por hacernos llegar tu inquietud por el medio que el Ayuntamiento tiene para este tipo de cuestiones.

Nos preocupa al igual que a ti nuestro Parque, que próximamente va a afrontar una completa y total renovación. De hecho, en los próximos meses podremos disfrutar de una Rosaleda totalmente reformada. Es el primer paso.

También se encuentra abierto un concurso de ideas y propuestas para hacer de nuestro emblemático Parque un espacio que será aún más admirado por todos. Tenemos pendiente, y está más cerca que lejos el que lo podamos gozar de una nueva Caseta Municipal. Y por supuesto, asumimos el compromiso de que a medio plazo tendremos un mejor y más amplio parque infantil con un espacio especial para los más pequeñitos. No olvidamos que son ellos quienes más disfrutan el Parque.

Los adultos tenemos la misión de dar ejemplo en el cuidado de todo el mobiliario para que podamos disfrutarlo, no eternamente, pero si el mayor tiempo posible.

Un saludo.

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías