Fran pregunta: Buenas tardes, en primer lugar agradecer por tener este espacio para exponeros nuestras dudas o sugerencias, yo le explico mi sugerencia.

Últimamente en muchas calles se están poniendo señales para estacionar por quincenas, yo quería solicitarlo para la calle Murillo, la calle de la estación de autobuses. Me dirá que lo estudiará y me respondería, se que me va a decir que no será posible ua que en un lado de la calle hay árboles y a lo mejor si están aparcados los coches en el otro lado no podrían pasar los autobuses, aunque yo creo que con planificación y líneas continuas y discontinuas si se podría, y con alguna poda a los árboles lo veo viable. (En un lado hay pocos vecinos, en el otro más, si lo que queremos es gozar de los mismos beneficios que los demás, llévenlo a cabo).

Es una sugerencia como otra más. Un saludo

El Alcalde responde: Hola Fran, agradezco tus palabras sobre esta plataforma, que no tiene otro objetivo más que reforzar la comunicaión entre la ciudadanía y la administración.

Acerca de la sugerencia que planteas tengo que comunicarte que es bastante complicado poder ejecutarla debido a las especiales características de la zona. Estudiando varias opciones para la reorganización del tráfico de la calle Murillo, llegamos a la conclusión, con la colaboración de la Policía Local, de que la mejor alternativa para evitar problemas en la circulación de vehículos era aplicar las medidas que hacen que la calle tenga esa distribución en cuanto a aparcamientos y circulación. La especial particularidad de esta vía viene marcada por el paso de los autobuses, que necesitan más espacio para poder maniobrar.

Gracias por tu consulta. Un saludo

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías