Raquel pregunta: Hola Valeriano. Soy Raquel, hace así como dos años solicité poner un kiosco de chucherias en la avenida de la paz o la fuente nueva ya que hay muchos niños por este barrio y no hay ninguno que les coja cerca desde que cerró el de Rosa, mi pregunta es que si no me estaría permitido. Ya que ni siquiera se me contestó

El Alcalde responde: Hola Raquel. Por nuestra parte no existe ningún inconveniente en que se pueda instalar un quiosco de chucherías en la zona que mecionabas anteriormente, siempre y cuando dispongamos del espacio público necesario donde ubicarlo.

La solicitud para iniciar los procedimientos administrativos que permitan la instalación del establecimiento tiene que realizarse por escrito en el Registro de nuestro ayuntamiento. El proceso está regido por una normativa a través de la cual se realizan concesiones paa este aspecto. Previamente a dicha concesión, el ayuntamiento convocaría un concurso regido por unos requisitos marcados en un pliego de condiciones. Las personas interesadas en concurrir a este concurso deberán cumplir dichas condiciones y solicitar su participación en el mismo. Posteriormente el ayuntamiento dictaminaría cuál de las solicitudes cumple más fielmente el pliego de condiciones establecido y le daría la concesión de dicho establecimiento.

Disculpa que no haya podido atender antes a tu consulta. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo Raquel.

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías