Rocío pregunta: Buenos días Valeriano, le escribo para reiterarle mis quejas de la sopladora, ya lo hice por este medio el día 1 de junio del presente año, pero el problema sigue sin solucionarse , hoy, a las 6 de la mañana la han vuelto a conectar bajo la ventana del dormitorio. Por mucho que tengamos las ventanas cerradas y que éstas sean de climalit, una sopladora emite un nivel sonoro que no hay ventana que lo detenga. Rogaría que se solucionase ya definitivamente este problema que tenemos y que a tantos vecinos afecta. Gracias

El Alcalde responde: Hola Rocío. Comprendo a la perfección tu queja acerca del ruido que emite la sopladora y el horario en el que se ha hecho uso de ella junto a tu vivienda. Somos conscientes de los inconvenientes que conlleva el ruido que emite una sopladora durante su utilización por lo que hemos remitido un escrito a la empresa encargada de la limpieza de nuestra localidad para que no se haga uso de la sopladora antes de las 8:00 horas de la mañana para evitar las posibles molestias que pueda ocasionar.

En caso de repetirse este hecho te rogaría que volvieses a contactar conmigo para solucionar los posibles problemas. Un saludo

Un comentario para “El Alcalde responde”

  • Franciso Ruiz:

    Buenos días:

    A raíz de este comentario puedo afirmar, que cada día antes de las 7 de la madrugada, hora en que me voy a trabajar, los empleados de la limpieza están usando la sopladora en la carretera de Córdoba y alrededores.

    Si verdaderamente se ha indicado a los empleados que no usen la sopladora antes de ese horario, no lo están cumpliendo. Me parece una falta de civismo por parte de dichos encargados ya que ademas del ruido que se provoca, cuando pasas por su lado no tienen en mas mínimo reparo en continuar su tarea, apuntándote con ella y haciendo que te tragues todo el polvo que levanta.

    Esperemos que este asunto pueda solucionarse pronto ya que son muchas las quejas que existen y mucho el tiempo que lleva pasando.

    Un saludo

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías