Antonio pregunta: Genial la idea de este blog que me permite hacerle la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que habiliten las zonas verdes de la Urbanización de Doña Jimena?

Otra cuestión, en mi humilde opinión creo que es importantísimo un buen paso de cebra en la Carretera de Alcalá a la altura de la mencionada urbanización.

Un saludo.

El Alcalde responde: Hola  Antonio. Me alegro de que utilices esta plataforma para hacerme llegar tus preguntas.

Sobre las zonas verdes de la Urbanización de Doña Jimena, debo reconocer que se encuentran en mal estado. Es por ello que hemos encargado la elaboración de un plan para la adecuación de esta zona a la persona encargada del mantenimiento de parques y jardines de nuestra localidad. Una vez que este proyecto tome forma, y dispongamos de la cantidad presupuestaria necesaria, lo llevaremos a cabo tan pronto como sea posible.

El paso de cebra en la Carretera de Alcalá es un asunto que tiene una mayor complejidad por tratarse de una carretera nacional (N-432), lo que implica que nuestro ayuntamiento no tiene las competencias necesarias para realizar ninguna modificación. Aún así, hemos hecho llegar un escrito a la administración competente en esta materia para que se tenga en cuenta este hecho y que se pueda instalar el mencionado paso de cebra para seguridad de viandantes y conductores. Con este documento queremos conseguir que el Ministerio de Obras Públicas lleve a cabo la ejecución del paso de peatones o que nos de la autorización necesaria para que seamos nosotros quienes pintemos el paso de peatones.

Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías