Un año más llega el mes de julio y con él, la Feria de Los Noguerones, que reunirá a todos los vecinos y vecinas de la localidad entorno a unos días de festividad y convivencia.

Es indudable la evolución de la Feria de Los Noguerones, provocada en gran medida por la colaboración de todo el tejido asociativo de la localidad. Aprovecho estas líneas para felicitar a las personas que conforman la Comisión de Festejos, ya que sin su participación no tendríamos el excelente programa de actividades con contenidos para todos los gustos y edades.

La Feria nos permitirá disfrutar del magnífico entorno con el que contamos en Los Noguerones, así como de la amabilidad y alegría de sus gentes. Aquellos que se decidan a visitarla podrán comprobarlo in situ y sentir estas fiestas como propias.

No puedo terminar sin dedicar un emotivo recuerdo a aquellas personas que nos acompañaron en el pasado y que hoy ya no se encuentran entre nosotros, que se esforzaron y pusieron todo su empeño por convertir Los Noguerones en un lugar mejor para vivir.

¡Feliz Feria!

¡Vivan Los Noguerones!

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías