Rocío pregunta: Son las siete menos cuarto de la mañana, llevo desde las seis con la sopladora debajo de mi ventana, por mi acera y por la de enfrente. ¿Hay derecho? Siempre que se hace referencia al tema se dice que está en vías de solución, pero siempre es mentira. Llevamos años sufriendo esto. Hoy eran las seis y otros días las cinco y media. ¿Es un horario legal? ¿Verdaderamente limpia? Para mi parecer lo único que hace es levantar polvo y molestar. ¿Qué pasó con las escobas?

El Alcalde responde: Hola Rocío, entiendo tu reclamación. No eres la única persona que me ha comentado este asunto. Como bien he contestado en otras ocasiones, estamos trabajando para elaborar un pliego de condiciones para el cambio del sistema de limpieza de nuestras calles. Este documento está muy próximo a su finalización. Es sabido por todos que los procesos administrativos exigen unos plazos de tiempo para su desarrollo de acuerdo a la legislación. Espero que próximamente podamos llevar a cabo esta actuación y finalizar con esta problemática.

No obstante, hemos trasladado esta queja a la empresa concesionaria con la intención de que modifique y retrase los horarios de uso de las sopladoras en sus labores de limpieza.

Gracias. Un saludo.

3 comentarios para “El alcalde responde”

  • Antonio:

    Hace mas de un año que se publicó otra entrada con este problema, mas concretamente el 12 de mayo de 2011, pero de esa fehca no viene la queja, viene del 11 de Marzo de 2010, fehca en la que le entregue dicha reclamación. Se ve que este es un problema que perjudica de muchas maneras a los vecinos y no se llega arreglar del todo, y por qué digo del todo, pues porque se esta utilizando una pequeña sopladora de menor potenci y ruido que la que se utilizaba.

  • Antonio Carrillo:

    Esperemos con impaciencia las personas con sueño ligero, el nivel de decibelios es demasiado alto para esas horas.

    Un cordial saludo.

  • Jesús:

    Buenos dias: ¿ De que sirve los residentes que viven en el centro pagar tarjeta de aparcamiento cuando no hay sitio para dejar el coche? Gracias

Deja un comentario

 
Archivo
Categorías